Tiene 31 años y quedó detenido por el delito de "encubrimiento". El hombre había intentado evadir un control en San Francisco de Asís y Cedro Azul.
Un hombre de 31 años que conducía una moto robada fue detenido esta madrugada luego de intentar evadir de un control policial en la zona de Parque Camet.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un motociclista en una Honda 250 intentó esquivar un control policial en San Francisco de Asís y Cedro Azul y, tras realizar maniobras evasivas, fue perseguido por los móviles unos metros, hasta que finalmente le cerraron el paso.
El motociclista fue identificado como un hombre de 31 años y la policía constató que el vehículo había sido robado el pasado 17 de mayo en Santa Clara del Mar y tenía pedido de secuestro.
El fiscal de flagrancia Eduardo Amavet dispuso que el hombre quedara imputado por el delito de “encubrimiento” y fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Mientras que la moto fue secuestrada para ser devuelta a su legítimo propietario.